Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 3 de julio de 2018

De romanticismo

- Todo lo romántico que puedo llegar a ser, depende de ti.
De hecho, el romanticismo es una cuestión natural; pero se fomenta e incentiva con expresiones agradables. 
Yo siempre digo: No me puedo acostar con alguien que no me atrae como persona.
Tampoco puedo ofrecerle un recital de un poema improvisado a alguien que me dice palabras soeces. 
Yo te trato tal cual me tratas si es un tema amical o social, puedo ser divertido, bromista y hasta hacerte entrar en confianza si me ofreces lo mismo. En el ámbito amoroso, puedo ser muy romántico y tener detalles siempre y cuando sepa que demuestran lo que sienten. Nunca igual ni similar, a tu modo, como sepas hacerlo, como lo sientas, porque todas las expresiones son agradables, ya que el amor lo es.
No obstante, no puede nacer un palabreo bonito si me acabas de ofender o no podemos hacer el amor si no siento algo por ti o si me caes demasiado mal.
Yo manejo mi vida en emociones y sentimientos, no soy alguien robotizado, llevo y expreso mi sentir todo el rato de formas que conjuguen bien con lo que sientes, entonces todo llega a sumar.
Me ha pasado que algunas veces me preguntan, ¿Por qué dejaste de ser romántico y detallista? Y yo respondo: Date cuenta lo que haces. Es simple, causa - consecuencia.
No puedo expresar amor a alguien que no hace explotar lo mismo conmigo.
Y en el caso que sea mutuo y sencillo, entonces todo resulta fabuloso y avanzamos sin detenernos porque lo que busco es equilibrio, un romance lleno de placeres con estabilidad mental y emocional, con peleas y diferencias, obvio; pero que sabremos manejar y salir adelante.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario