Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 14 de julio de 2018

Cambiar el celular

- Hoy fui a la estación de celulares para hacer una renovación. Luego de una cola impresionante que pude lidiar gracias a la distracción de las redes sociales, me vi envuelto en una situación. 
El nuevo equipo, de alta gama, miles de aplicaciones interesantes, una cámara impresionante, almacenamiento infinito y una seria de opciones para video llamadas y saldo eterno, que únicamente pienso usar para WhatsApp, Instagram y Facebook (porque no manejo mucho Twitter) no llevaba consigo el conjunto de fotografías que tiene mi chic. Tan solo las imágenes de la memoria externa, en tanto, le dije a la señorita vestida de negro que me ayudara, ella accedió diciendo que pasaría los datos de celular a celular con una táctica a lo Bill Gates, para ser honesto, no entendí un carajo, tan solo asentía con la cabeza y sonreía, curiosamente, ella también sonreía y se acercaba mucho, tal vez porque es parte de su laburo, el explicar paso a paso el fucking procedimiento como si este hombre de letras comprendiera. Pero soy hábil haciéndome pasar por diferentes actitudes.
Esperé a que lo hiciera con la pregunta, ¿Y qué pasa si revisa mis fotos privadas? De hecho, uno tiene cositas que no muestra, algunas fotografías en la ducha, otras frente al espejo mostrando las intimidades, luciendo como Dios lo trajo al mundo y demás; pero trataba de lucir calmado, por eso le dije: Señorita, por si acaso solo quiero mis contactos, las fotos las tengo en mi computadora. Ella respondió: Caballero, las fotos y todo lo demás, lo estoy pasando. No se preocupe. De hecho, tiene una impresionante cantidad de contactos.
Sonreí en ese momento.
Admito que estuve algo preocupado; pero me di cuenta que si alguna vez mis fotos desnudo salen a la luz podré saber quien fue y a quien demandar.
Ha sido una mañana tediosa, es un asunto jodido ir a hacer esta clase de cambios, es que me dijeron: Cambia tu celular por un Iphone por un plan 69.
Y se hizo inevitable no acceder ya que ese es mi par favorito. Ah que no sabes a que me refiero.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario