Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 16 de julio de 2018

Un día

- Un día me van a llamar y decir, ¿sabes? Ella ya no está.
Y en ese momento no voy a saber qué sucedió. Tampoco bastarán mis berrinches coléricos ante dioses creadores. 
Mis ideas fantásticas sobre dimensiones y mis delirios imaginarios sobre portales de tiempo no servirán. Le diré a adiós a la literatura, aunque siempre vuelva. Pensaré en no estar, en no hallarle un sentido, en odiarla por egoísta, en creer que pude hacer algo, lastimar mi persona con ideas absurdas, que debí estar, que debí ir, que debí llamarla, que debí decirle algo más; pero nada la va a traer.
Inevitablemente el tiempo va a pasar, yo seré otra persona, creceré y maduraré, tendré esto y el otro, ¿me volveré a enamorar? Quizá, tal vez y contaré mi historia a cuenta gotas y le voy a decir que estuve enamorado de alguien y no voy a terminar el relato y es posible que nunca sepa el fin y existe una gran opción de no saber qué hacer cuando el asunto amoroso siga un rumbo loable y hasta podría decirse que natural y seguramente lo cuestione y vuelvan mis miedos y dudas y piensa que volverá a suceder y cometa errores por temores y no sepa o no quiera enamorarme de lleno y le pida perdón en silencio por eso, por no poder amarla como lo hace conmigo y no pueda entender ni explicar mis terrores y quiera volver a ese tiempo de antaño; pero adore el actual y deba aceptar su partida y vivir el hoy aunque algo dentro me lo impida. Tendré confusiones y espero sacármelas de encima para amar, de nuevo, otra vez, quizá y tal vez, mejor o peor, que antes, que se yo. Amar al fin. Darme una oportunidad.
Pero para que nada de lo que descrito ocurra, pero que nada de lo que escribo viva, pero para que nada de lo que siento pase, quiero que entiendas que tu vida no te pertenece, que los problemas, se resuelven, que los amores grandiosos existen, que estamos aquí por razones que de repente no entendemos y lograremos asimilar como destino fabuloso y si entonces, a mí y a ti, nos ha tocado juntarnos, no es para que hagamos un desastre, sino para que salgamos adelante y avancemos con todo el poder de nuestro amor hasta el infinito.
Sujeta mi mano y sigamos juntos.
Ya no quiero temer, quiero amar hasta el fin.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario