Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 30 de julio de 2018

Cuando ella quiera

- ¿Qué vas a hacer cuando quiera ser escritora? ¿Qué vas a decirle cuando quiera dejar el trabajo de oficina por dedicarse a la literatura? ¿Cómo piensas actuar cuando vaya por el rumbo recolectando sus propias historias? Pregunta mi vieja de modo amigable, sensato y hasta espontaneo.
Yo la miro, ella lee El principito regada en la alfombra de la sala, atenta y emocionada y entonces le devuelto la mirada a mi madre para responder: Haré lo mismo que hicieron conmigo.
Bry, crecen rápido, disfruta el momento, porque un día te van a decir: Papi, este tipo de cabello largo con moño, chaqueta de cuero, escritor publicado y sonrisita de galán, es mi novio.
¡No, todo menos eso, por favor! Le dije eufórico y tembloroso.
Ella sonrió y se fue a preparar la limonada.
Me recosté a su lado en la alfombra, me vio, sonrió, quedó enganchada en el hombro y añadió, ¿leemos juntos?
Que el tiempo nunca pase, por favor, pensé en ese momento.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario