Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 18 de octubre de 2017

Tres situaciones curiosas

1.- Debió ser muy extraño para el abuelo bicentenario, seguramente conservador y de mente ajustada como orificio de aguja entrar al baño de hombres y ver a un tipo vestido de traje a la medida soltarse el cabello, moverlo como modelo de acondicionador, acomodarse y realizar un moño con una impresionante rapidez, para luego salir apresurado.
2.- Llego a la universidad y en la entrada del aula me espera una compañera, de lentes y cabello ondulado, el cual con su debida aceptación he tocado y olido -porque adoro los cabellos- me dice con duda en su entonación: ¿Qué estas escuchando? Seguro Rock. Enseguida realiza un gesto con las manos -de esos que usan los rockeros- y saca la lengua con extrañeza; aunque también con humor. Tras una sonrisa, le respondo: Ed Sheeran. Que me vista de negro, lleve el cabello largo y suelto no implica que siempre escuche Rock.
3.- Que gracioso ver el rostro de la joven encuestadora al ver a un tipo de cabello amarrado -un moño un tanto descuidado por tanta ida y venida durante el recorrido de la casa- con delantal y escoba en la mano todo un ‘amo de casa’. ¿Qué puedo decir? Alguien tiene que hacer ese trabajo.
Son cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario