Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 3 de enero de 2016

Mis libros

- Publiqué mi primer libro “Mis demonios y yo” en el 2010 (fue una auto publicación). Dos años después, maduro y sereno, hice “Una noche, una musa y un teclado” con una editorial independiente logrando estar en librerías, ferias, algunas charlas y con la satisfacción de enviarlo al extranjero (actualmente quedan muy pocos ejemplares). Actualmente, trabajo en la logística de “La última tarde” obra que escribí luego de haber estudiado en diversos cursos y talleres. En lo personal, es el mejor libro que he escrito hasta ahora, más que todo por lo honesta que es la historia.
Si todavía no lo publico es porque quiero realizar todo con calma y que al momento de salir al mercado pueda ser el pasaje al estrellato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario