Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 4 de enero de 2016

El sueño de ser leído

- Estuve leyendo la biografía de Coehlo, me sorprendió la cantidad de libros que vende y en las lenguas que se traducen (griego, árabe). Tuve un conato de envidia sana y me eché a reír escandalosamente cuando en una parte vi: Ha vendido 70 millones de ejemplares de una obra (que no he leído). Pensé, vendí 1000 libros y fui feliz y a este señor lo leen de todo el mundo. 
Nadie en casa ha leído mis libros, mi pareja no termina el manuscrito que le pasé y este sujeto vende hasta en chino. Nuevamente me dio por reír y no me detuve, fue un ataque de risa.
El par de libros que leí no me gustaron; sin embargo, a millones, sí, por eso no lo critico severamente, es más, ya quisiera que me lean tantos como a él porque la mayoría de escritores queremos ser leídos.
Al final, luego de la risa desenfrenada porque me gusta ver las situaciones con humor (tampoco voy a coger fósforo y quemarme con mis obras jaja) resolví motivarme, que es lo mejor que puedo realizar y lo hago siempre.
Además, alucinar que alguna vez 100 millones tendrán mi libro y me fui a dormir con esa imagen.


-El sueño de ser leído por la mayor cantidad de personas es mi constante motivación- 


Fin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario