Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 5 de enero de 2016

Frase 45

- A veces soy pragmático: Si me gusta, se lo digo. Si la quiero, se lo digo. Si la amo, lo digo y demuestro. Si quiero estar a su lado, agarro el celular y le pregunto, ¿Estás libre?, ¿Gustas salir a pasear, ver películas, etc? No ando pensando que estoy siendo vulnerable o de repente cuestionando lo que siento. Me gusta sentirlo, de hecho, me motiva y entusiasma. Si el amor llega, maravilloso, no todos tienen esa dicha, entonces, a gozarlo.
Ese asunto de andar divagando en lo que uno siente, querer luchar contra una corriente (que no tiene ningún caudal negativo) es una pérdida de emoción, ah, y tiempo. Creo que los momentos pasan tan rápido como para andar pensando: “Me estoy jodiendo si me enamoro” ¡Hay que vivirla! Y si te hace bien, grandioso.
Si al inicio dije “A veces” es porque me gusta hacer lo contrario únicamente para escribir, no tiene que ver con mis acciones.
Todo es tan simple y fantástico como decir, si estar a su lado te hace bien, a su lado debes estar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario