Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 2 de enero de 2016

Ironías

- Ironías de la vida. Mujeres buscando al hombre ideal y cada fin de semana se acuestan con uno distinto. Nadie te va a tomar en serio si sigues así. El hombre ideal no busca mujeres con ese comportamiento.
Hombres que esperan conocer a una dama, una mujer ideal y afanan a centenares de chicas con los mismos piropos (Copia y pega). ¿Creen que las mujeres son tontas? Nadie te va a tomar en serio con esa actitud.
Personas que hablan acerca del amor como si este fuese un mal, una enfermedad maligna solo porque una persona les rompió el corazón. Te rompen el corazón; pero aprendes, no dejes de creer en el amor, aprende de la experiencia, que por más jodida que fuera, siempre tiene algo que enseñarte.
El amor está hecho para hacernos felices, ese es su objetivo.
Infieles que buscan en cada una de las mujeres con quienes se acuestan lo que la mujer que lo amó y la perdió por infiel le entregaba a diario.
Muchos creen que se conquista una vez, que ser caballero y detallista, amoroso y romántico solo se utiliza hasta llegar al inicio de la relación amorosa y se olvidan de aquello al cuarto o quinto mes de relación. ¡Se enamora siempre! Se mantiene ilusionada y siempre enamorada a la novia, ¿Y si no? Se desenamoran y se van. Simple. (O te pueden dar una oportunidad que debes aprovechar).
Cuando una mujer te diga que no cree en los hombres, sonríe porque esa es tu oportunidad para demostrarle lo diferente que eres. Y cuando un hombre te diga que todas las mujeres son de igual calaña, muéstrate como eres y empezaste a enamorarlo.
Muchos ejercitan el físico; pero no ejercitan el alma. No se enamoran de tus enormes senos y ese trasero de anfitriona de cerveza, se enamora de tu ternura, de tu dulzura, de tu encanto, de tu personalidad.
Llevas en la cartera el maquillaje; pero no te olvides de la dignidad.
Antes de decir te amo, mírate al espejo y di, me amo.
No eres bipolar, tampoco eres rara ni diferente. Solo eres adolescente, tienes gustos peculiares (la forma de vestir, alguna particularidad en el cabello, etc.) o tal vez, tu manera de ver el mundo, a las personas o el hecho de sentir como sientes.
Eres única. Eres único. No diferente, ni raro, único. He allí uno de tus encantos, tal vez, el primordial.
Recuerda que las personas de buenos y sinceros sentimientos siempre encuentran a alguien de sinceros y buenos sentimientos, ¿Sabes por qué? Porque se buscan y se encuentran. Y existen muchas teorías acerca de aquello, a una de ellas, la llaman destino.
Ahora, vaya y bese a su novia, abrace a su novio y sea feliz.

Fin

2 comentarios:

  1. Muy hermoso :3 y...particularidad en el cabello jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso :3 y...particularidad en el cabello jajajaja

    ResponderEliminar