Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 2 de junio de 2015

¿No te ha pasado?

- ¿No te ha pasado?. Querer estar en otra realidad pero con tu actual personalidad.
A veces me sucede, imaginar que puedo despertar una mañana y sentir que estoy en un pasado especifico pero habiéndome llevado las actitudes heredadas a lo largo del tiempo.
Es como intentar reivindicar a personas no cometiendo los errores que conllevaron a la desgracia de las mismas y también de uno mismo.
Uno se siente una mejor persona que antes y anhela poder reflejarlo en ese entonces. Lo pienso por más que sea imposible.
Volver al ayer y no hacer lo que ocasionó un colapso emocional en alguien que quisiste. Regresar en el tiempo y reemplazar al sujeto que eras con quien eres; entonces todo podría ser distinto.
Lo deseo por más que sea utópico.
¿No te ha pasado? Querer pronunciar las palabras adecuadas, que hoy rebalsan a por montones; pero que en aquella realidad se ausentaron o tal vez, se acobardaron.
Por más que las grites cientos veces no van a caer en ese instante.
A veces lo pienso; pero luego despierto en el presente, me alegro de mi notable personalidad y de las actitudes ganadas con el pasar del tiempo repleto de grandes experiencias que conllevaron a un gran aprendizaje y me siento orgulloso de ser la persona que soy ahora porque gracias a los errores puedo aseverar que soy un mejor humano.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario