Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 28 de junio de 2015

A realizar los sueños

- Me cuesta creer que exista gente que abandona sus sueños. Yo no podría vivir realizando algo que no me gusta. No soy un gran escritor y eso me alegra porque trabajo por ser mejor, por incrementar mi conocimiento y relatar buenos cuentos, poder crear una excelente obra, no me tiro al abandono y me dedico a otros quehaceres.
Amo lo que hago y me hace feliz hacerlo diariamente, de repente no tengo un Best Sellers (aunque lo imagino todas las noches antes de dormir) y no me lleno de dinero vendiendo el libro ni hacen películas de mi obra o me otorgan galardones, condecoraciones, que se yo; pero disfruto de esto, es un camino jodido, pero es el camino que he elegido. Amo lo que hago porque me satisface a nivel personal, me expreso escribiendo y disfruto contar historias. Es lo que amo y reitero siempre que pienso realizarlo el resto de mi vida porque adoro vivir haciendo lo que me gusta.
Estoy seguro que voy a escribir bastantes libros y seguiré trabajando por ser mejor soñando que en algún momento todos mis sueños se van a ir completando a base de esfuerzo y pasión por esto que amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario