Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 18 de junio de 2015

Ondulado

- Me encanta una mujer de cabello ondulado. Verlo caer por debajo de los hombros, el leve movimiento causado por el viento o apropósito, únicamente, para encantarme (dejarme babeando, literalmente). Observo el caer por las sienes, no más. 
Brilloso y sedoso me incita a acariciarlo; aunque no me lo permita. Lo haría mientras descansa en mi regazo y puedo sigilosamente apaciguarlo con mis manos, tan despacio que ni sentiría. Inhalo el aroma que brota y sonrío fascinado. 
Pero cuando utiliza esa maldita plancha y deshace cruelmente la magia, muestro el ceño fruncido, furioso lo exijo; pero me cuentan que son cambios válidos. 
¡Cambia de todo; pero nunca del ondulado, por favor! Y déjalo siempre suelto para maravillarme.

-Espero que puedan hallar el libro en Zeta Bookstore de Plaza San Miguel a solo 25 soles-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario