Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 30 de mayo de 2015

Puedes dejar tus alas

- Puedes dejar tus alas en el colgador.
Te preguntarás porque no dejo las mías. Las necesito para tenerte cerca.
Estas son mis alas, le digo mientras les muestro las manos.
Convergemos en un abrazo, lejos de cualquier universo, en la profundidad de una obra literaria, en el lugar donde puedo capturar al tiempo.
Por ti soy escritor, le susurro al oído. Sonríe entonces y la escucho suspirar.
No te vuelvas a marchar, le digo en un pensamiento olvidando que uno de sus dones es leer mi mente.
Realiza una mueca parecida a una sonrisa y el manto blanco que utiliza como atuendo nos cubre.
No existen prejuicios ni reproches, solo un divino detalle sobre su cabellera ondulada la que nos diferencia.
Pasa su delicada mano sobre mi rostro y nota que el tiempo me ha pasado factura al notar el vello facial y lejos de asombrarse sonríe. Mi corazón late con una intensidad particular, no ha vuelto a palpitar con tal magnitud, su presencia lo realiza, obra en mi ser como lo solía hacer. Es portadora de mi corazón y de cada uno de sus cánticos que pronuncian su nombre.
Nos une un beso y esos labios celestiales son míos, mas no siento que hayan pasado décadas sin gozarlos, porque saben como tal, como esa última vez bajo una palmera en un cálido día soleado.
Perdóname, es lo único que pronuncia y esa voz penetra mi alma y cicatriza el orificio. No hay nada que perdonar, respondo instintivamente y otra vez noto esa mueca similar a una sonrisa, me abraza y repite, te amo.
Silencio y cada vez la siento lejana, el manto desaparece, su luz se opaca, su piel se esfuma como el polvo estelar y disemina su ser hasta dejar solamente el aura que me permite decirle, adiós.


Fin


1 comentario: