Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 18 de mayo de 2015

Amo lo que hago

- Siempre que pasaba por una librería y veía los afiches de los nuevos libros o cuando entraba a adquirir alguno y curioseaba entre los escaparates imaginaba un libro mío puesto encima o de repente debajo; pero allí esperando ansioso que alguien pudiera obtenerlo.
Ahora es real. Es verdad que no hay afiches; pero uno puede ir y pedirlo.
Cuando llegan las regalías siempre me asombro por la cantidad de ejemplares que se van a las manos de lectores.
Recuerdo que empecé con una cantidad irrisoria; pero fue incrementando el número de ejemplares al punto que ahora me llaman a decirme: Requerimos más libros.
Mi objetivo es lograr internacionalizarme y colocarlo en librerías extranjeras; aunque he tenido el placer de enviarlo a muchos países.
Actualmente escribo una nueva obra y con la ayuda de los talleres y el hábito de leer siento que he mejorado y puedo decir orgulloso que estoy creando un buen libro.
Además, a medio año voy a estudiar Literatura y potenciaré mi narrativa adquiriendo nuevos conocimientos.
Amo vivir haciendo lo que amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario