Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 11 de mayo de 2015

Escribir una novela

- Escribir una novela siempre ha sido una asignatura pendiente. Ahora le sigue el trabajo más jodido, tener que corregirlo. De hecho, el primer manuscrito siempre suele ser malo.
Luego, a buscar a algún valiente que quiera publicar el libro y esperar que enganche a lectores.
Si sucede, grandioso. A estar en los escaparates y emocionarse al ver mi foto en las vitrinas (si es que ponen mi foto).
Las primeras semanas en el espacio de novedades y después debajo de libros más comerciales.
Pero; tal cual cadena, a un lector le gusta, este se lo recomienda a otro y ese mismo a su grupo de amigos. Repentinamente una mancha se engancha con el libro.
Un crítico literario reconocido lo ve con buenos ojos y lo sugiere en muchos lugares, su voz es como un eco que oyen bastantes y van a obtenerlo.
Más librerías deciden tenerlo en sus vitrinas y la obra está en los ojos de muchos.
Ferias, conferencias y demás. ¡Todos quieren saber sobre el libro!.
Se vende en distintos países y se traduce en muchos idiomas
Premio Pulitzer al año siguiente. ¡Dios mío!, ¿Qué está sucediendo?, yo solo escribí el libro porque me apasiona escribir y la honesta historia se basa en una experiencia personal que quise compartir.
Premio Nobel al año entrante y leen el libro hasta en otros planetas.
¡Amor, Despierta!, ¿Qué rayos haces durmiendo en el escritorio?. Encima dejas la computadora encendida y te has tomado media botella de whisky.
Levanto la mirada y observo la pantalla.
Capitulo 1
Empiezo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario