Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 18 de mayo de 2015

Frase 9

- Pienso mucho en el tiempo. Me cuestiono bastante sobre ese tema; trato de registrar mis experiencias en obras y atesorarlas para siempre. 
Muchas veces he vuelvo a pasar por lugares donde han ocurrido hechos grandiosos y he sentido que ha sido ayer cuando estuve por allí; pero luego me percato que no tengo la edad con la que vine. Tampoco la misma actitud y mucho menos la madurez, entre tantos otros factores. 
A veces pienso en personas que no están y que de alguna manera intento retenerlas en mis cuentos. Amigos que resolvieron arribar a otros rumbos, momentos que no vuelven y que viven en la mente y que los escribo para inmortalizarlos y revivirlos cuando los releo.
Tantas veces intento capturar todos esos instantes que han hecho de mi vida algo maravilloso; pero me olvido del momento que se va yendo cuando estoy pensado en lo vivido.
En ese instante mi novia me dice: Deja de pensar tanto y hagamos el amor; entonces, disfruto de ese momento en toda su plenitud. Es el único instante en donde no pienso que escribir.


Espero que puedan comprar el libro: "Una noche, una musa y un teclado" de venta en Zeta Bookstore de Plaza San Miguel a solo 25 soles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario