Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 19 de mayo de 2015

Recupero la esperanza

- Crucé por un parque y me encontré con la sorpresa de ver a un conjunto de púberes de ambos sexos jugar los típicos juegos que realizaba cuando tenía su edad y no existían distracciones tecnológicas; por un instante creí que estaba soñando o imaginando. 
Me detuve, froté mis ojos y volví a ver la escena. Quedé atónito, difícilmente se logra ver esta clase de imágenes, en donde, muy aparte de estar sonrientes y despreocupados no tenían la cabeza agacha enfocada en el celular.
La verdad es que pensé que regresaría y no vería a nadie porque se trataría de un espejismo; pero al retornar vi lo mismo y sentí una agradable sensación.
He sido víctima de la tecnología, lo admito. A veces me quedo pegado con el celular o he visto a muchos, en una mesa y sentados alrededor, con el bendito móvil y ver aquello me dio cierta nostalgia, por mis tiempos pasados y a la vez, alegría porque algunas personas todavía prefieren disfrutar de esos juegos ancestrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario