Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 24 de abril de 2020

Tenerte aquí


- ¿Por qué tendríamos que separarnos? Si tenernos nos vuelve fantásticos. 
Destellos de lo que sentimos se trasladan al camino que decidimos recorrer y florecen pastos preciosos para nuestro andar. También en el interior se alza en virtudes que desconocemos y ahora triunfan a plenitud en ese sendero que caminamos de la mano. Entonces, cariño, ¿te das cuenta que juntos somos mejores que tú allá y yo aquí? 
No fue solo mi decisión mirando el techo en reflexión, sino un latido distinto provocado por ti, el cual conlleva al placer de gozar de tus sentidos y aunque quiero dejar de memorizar nuestras idas y venidas, era a lo único que accedía hasta hoy que te pido con el alma en la mano que te quedes conmigo para seguir trabajando en el camino. No es mi palabrería de autor lo que quiero que te convenza, sino la idea de creer que ambos somos estrellas luminosas que van más allá de la luz.
Te quiero en mi vida el resto del tiempo que dure el amor y si resulta infinito, estaré contento. Yo te ofrezco poesía en letras y besos en tu alma y de ti solo quiero que mantengas tu esencia.

Quiero contarte todos los motivos por los cuales te quiero aquí, instaurada en mi regazo para darte de comer esas fresas deliciosas que traje para ti; también verte acostada cuando deje las margaritas para tu mirada y olfato y el desayuno enseguida sobre tus piernas; quiero que sepas que la razón para tenernos es el hecho de que no podemos saciarnos de nosotros, de los besos y abrazos, de las sonrisas y risas, de los momentos de diversión y hacer el amor en cualquier tablón, mi escritorio o tu taller de fotografía, dejando a un lado el ordenador o en la mesa para la cena. 
Quiero que sepas que tenerte en este sitio se volverá hogar con tus pasos de porcelana y el ambiente tendría tu alegría en las paredes.

Me he vuelto tan loco que estaría me casaría por iglesia y que me condenen abajo pero he decidido creer en tu amor, porque me disuelves las nubes y dudas y atesoras lo mejor de mi existencia roseándolo por toda la casa para que mi talento se vea expuesto y surca el aire, tal cual lo hago contigo y esos caracteres extraordinarios que encuentro día a día con los que me enamoro y cautivo llegando a la idea de que tenerte aquí podría ser productivo para mi inspiración, interesante para tus imágenes en fotos, resoluto para nuestra paz interior y extraordinario para el mundo. Creo que merecemos la oportunidad de confinarnos en este lugar, hay una alberca y una plaza afuera, tengo todo lo necesario para que nos quedemos estos cuarenta días y si quieres mucho más, pues ya si nos olvidamos del exterior y nos quedamos desnudos sobre la cama podríamos usar la excusa que seguimos en emergencia para mantener a flote nuestras pasiones emergentes.

¿Qué intento decir? Pues, que te quedes. Pero quise ser algo sublime.

1 comentario: