Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 26 de abril de 2020

Anécdotas de cuarentena (Parte 20)


- A mi princesa le gusta la historia y astronomía, se considera agnóstica y tiene como don a la profunda curiosidad.
No quiso ser bautizada y tampoco le interesan las creencias religiosas. Ella prefiere pintar, estudiar y tener libertad para escoger. Por eso nunca impongo algo, siempre le pregunto, ¿Qué quieres ver? Ella responde: Documentales de dinosaurios o acerca de los planetas. ¿Deseas postre? A veces no porque la comida la tiene repleta y otras veces elige helado. Adora el helado tanto como yo. La vez que le pregunté si quería ser bautizada como sus amiguitos, dijo que no deseaba ser parte de ningún credo. Su abuela no estuvo de acuerdo; pero su opinión no resultó trascendente debido a que la princesa tiene la potestad para decidir. Además, ella prefiere sumergirse en libros, documentales y el arte de pintar. También juega fútbol en la PS4 y otros juegos que no entiendo a pesar que me permite participar y derrota con facilidad.
Claro que si jugáramos Atari la vencería con rapidez; pero estamos en otra época.
Ella no sabe lo que es un Atari. Lo llamó ‘consola de dinosaurios’ cuando le enseñé una imagen contándole que junto a su tío nos divertíamos jugando hasta la noche.
En casa no hablamos groserías y cada semana elegimos una palabra distinta que usamos en nuestras oraciones diarias.
Hoy, por ejemplo, me dijo: La voz de Camilo Sesto es extraordinaria, a diferencia de la voz ‘pavorosa’ de ese otro Camilo.
Me pareció una oración acertada y graciosa.
Ella puede que haya sacado los ojos de su madre; pero tiene mi sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario