Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 7 de abril de 2020

Para ti


- Pensar en ti es una constante como esos ecos en la profundidad del universo que jamás tienen recepción.
Es que tú eres como esos universos infinitos en maravilla aunque resulte extraña la siguiente paradoja que acredita una visión elemental de ti, porque de conocerte totalmente podría afirmar que la eternidad del universo, queda corta ante lo que ofreces.
Decir que me fascina el modo de ser de tu genialidad personal intrínseca y física suena fácil porque solo tendría que decir lo linda y hermosa que eres en todas las facetas de la rutina, donde nos divertimos en glosarios de palabras interminables repletas de amor y pasiones y también afirmar que eres bella, porque decir que eres bonita queda pequeño y todavía no me quiero enfrentar al hecho de que eres a la medida de mí.
Porque, ¿y si yo no lo fuera? Que riesgos estos del amor y sus vicios.
Me encanta intentar descifrarlos para hallar un vértice que me conduzca siempre a tu lado, allá donde te encuentras o en mi mente cuando cierro las persianas, donde quiera que te halles, yo voy a estar metido en tu interior y me iré volviendo o me volví, ese a la medida de tus sueños e ilusiones, de tu andar y del ciclo de tu vida, entonces nos haremos inmortales como los vértices de los universos que se expanden por toda la eternidad.
¡La eternidad solo contigo! Porque de lo contrario no me gustaría la vida, de ti quiero lo mejor de la existencia y cumplir los requerimientos para sofocarnos en amor y placer, en llamas fabulosas de pasiones, en calderas de cánticos al romanticismo y al amor que nos tenemos, ese mismo que iremos cosechando y deambulando como esos vértices del universo que tienen tiempo para navegar por la bastedad.
Entonces, ¿Qué hacemos si nos queremos como los vértices de la oscura pasión universal que se desencadenaron y viajaron sin fin?
Simple, cogernos de la mano y aventurarnos hacia donde nos lleven los cuerpos, los destinos, los viajes, los amores, las almas, los dioses, la vida y el espacio, hasta donde Titán y Encélado se fundan… Siendo a la medida de nosotros.

Hasta entonces, allá en la magnitud de lo estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario