Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 3 de diciembre de 2019

Tiempo de relax

- Hay gente que cambia de pareja como de ropa interior.
Yo no podría por estas razones honestas: Amo mi espacio, me da pereza iniciar otra relación y porque no me enamoro con rapidez.
Me gustan esos duelos post noviazgo donde uno reflexiona y está libre para vivir otras actividades.
No se trata de andar desesperado por hallar una otra mitad o buscar locamente con quien calmar la soledad, uno mismo debe hallar la paz para generar equilibrio en otras relaciones, de lo contrario todo se vuelve un desastre continuo.
Acabas, piensas, vives y quizá luego empiezas. Lo haces sano, curado, estable, sólido, rico en experiencia y ganas renovadas. Y sobre todo sin un pasado cercano.
Hay que tener estabilidad emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario