Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 21 de diciembre de 2019

Situaciones

- La otra vez fui de compras, disfruto hacerlo porque me relaja. En la caja comencé a hablar con la señorita que atiende de una forma natural y simple, todo empezó con la duda, disculpa, ¿esas polos con talla M, verdad? Ella vio y asintió.
Lo que pasa es que a veces me confundo, tengo mala memoria.
Ella siguió: A mucha gente le pasa, compran tanta ropa que terminan equivocándose de talla e incluso olvidando algunas prendas.
Sonrió.
Sí, ya me parezco a mi abuelita.
(Ni siquiera tengo una maldita abuela).
No creo, eres muchísimo más joven, añadió y sonrió al tiempo que doblaba la ropa.
Gracias, aunque si te dijera mi edad, seguro te espantas.
Te pongo unos veinte y tantos, dijo otra vez sonriendo.
De hecho, tengo un poco más.
Te ves muy bien, dijo.
Ese comentario abrió otro camino. La charla simple fue yéndose por la tangente.
Sin embargo, todo terminó de golpe. Justo en el momento en que iba a empezar a tratar a la muchacha por su nombre escrito en una especie de carné en el pecho.
En un ataque de celos me atrapó de la pierna, movió y movió haciendo que volteara y le dijera: ¿Qué sucede, cariño?
Y me viera con unos ojos fruncidos repletos de enojo.
¿Pa, ya vamos a tomar helados?
Aunque creo que dentro de su mente apareció ¿dejas de coquetear y vamos por los helados, carajo?
Enseguida, recogí todo y zafamos a la heladería.
Yo no mando en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario