Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 10 de agosto de 2015

Suele pasar

- Esperaba a un tipo salir de la universidad, iba a venderme un producto que adquirí en Mercado libre. Mientras tardaba vi salir a los nuevos estudiantes, lo supe por el rostro y las aparentes edades, un grupo de cinco muchachos salió y lo primero que hicieron fue encender cigarrillos. Lo chistoso es que no tenían idea de cómo fumar, al punto que oí cuando uno de ellos se atoró. Me dio bastante risa y pensé, ¿Para qué fumar si no saben? Y pensé, para crearse los bacanes. Ese pensamiento aumentó la gracia.
Enseguida, los oí relatar sus ficticias aventuras del fin de semana, lógicamente sus compañeros creían asombrados y admirados la sarta de situaciones difícilmente reales que vivió uno de ellos. Yo me seguía riendo ocultando la risa con la palma de la mano.
En ese momento, al lado de adolescentes que inventan situaciones para hacer interesante su vida, que intentan llamar la atención a toda costa, me hice una pregunta: ¿Fui tan ridículo como ellos cuando tuve 17 años? Y creí, por fortuna, no haberme topado con un tipo como yo en ese momento porque se hubiera burlado como yo lo estaba haciendo.
Luego, el sujeto salió, ya era un tipo de mayor e hicimos el negocio. 


Al final del mismo le comenté lo que vi y este me respondió: Esos chibolos son unos giles. 
Fue imposible no soltar una risotada.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario