Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 15 de agosto de 2015

Dios es verbo

- Un tipo me coge del brazo mientras camino. Me detengo, lo miro, sonríe, lleva biblia en mano y me entrega un folleto. Es uno de los típicos religiosos que te hablan acerca de Dios y su diversidad.
Hermano, me dice y veo sus ojos brillar, no más que su sonrisa.
Todo lo que puedas decirme estoy seguro que se resume en amor, lo interrumpo con la misma cortesía. No intentes convencerme con tus argumentos, ¿Ves al sujeto de allí? Lo ve, es un invidente pidiendo limosna, dale para el pan y estarás haciendo algo mejor que hablar a las personas, concluyo y me retiro estrechándole la mano. El sujeto se queda estático.
Algunos religiosos se la pasan hablando, compartiendo imágenes que dictan, pon Amén si lo ayudarías (lo hacen miles; uno ayuda), sacándose selfies en las iglesias o reunidos en grupos de jóvenes cristianos que se toman fotos bebiendo café. 
Yo no soy de ninguna religión, hay más religiones que niños con hambre, escuché una vez. Creo en El Bravo y lo que hago es ayudar a quien lo necesita, amar a los animalitos y tratar de dar mi granito de arena a la humanidad no balbuceando que soy cristiano, evangelista, etc, que todo es lo mismo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario