Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 24 de agosto de 2015

Frase 23

- A veces pienso que una mujer tiene poder. 
Me dijo, a mi lado vas a sentir que las horas se vuelven segundos. 
Y fue curioso porque pasamos un fabuloso momento y el reloj parecía holgazanear, yo tratando de decirle que es la relatividad y ella sonriendo sin querer presumir de su cualidad.
Detiene el tiempo cuando me besa. Uno no siente absolutamente nada exterior, solo el placer de esos labios y el néctar que derrocha.
Enseguida, todo vuelve a andar con normalidad.
Mis defectos rebalsaban cuando la conocí; pero se aferró a la idea de involucrarse porque le resultaron encantadoras algunas virtudes. Terminé acotando y descubriendo otras cualidades, volviéndome en un mejor humano. Potenció mis virtudes sin obligarme a cambiar.
Jamás pensé que un detalle tan simple como una carta debajo de la almohada podría hacerme sentir el tipo más feliz del planeta.
Nombraría muchas situaciones; pero por el momento me bastan con estas.
Es maravillosa su forma de actuar, eso lo define.

- Espero que puedan leer el libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario