Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 3 de agosto de 2018

Somos una tragedia, princesa

- Somos más trágicos que Orfeo y Eurídice, mi eterna princesa.
Y si la vida no quiso sujetarnos de la mano, fuimos a caer en un libro.
Vivir es un parpadeo, transcender está en las letras.
Ven y abrázame que el tiempo es efímero y llevamos años sin sentirnos.
El aroma de tu cabello me hace notar que no estoy soñando y la calidez de tu cuerpo como si ayer te hubiera tenido.
Te he dicho que la vida no tiene lógica y que los grandes amores rigen el universo; pero silenciosos como eternos.
No hace falta mencionar tu belleza, brillas con luz propia en el Olimpo y guías mis pasos como una estrella desde tu infinito hasta mi tierra.
Si viniste un instante perpetuo para mis sentidos, olvídate de las palabras y solo deja que te sienta.
Ya te he prometido un reencuentro fantástico aunque el antagonista de quien te dio tal rúbrica sobre tu cabellera ya firmara mi visa para su reino.
Lo que ambos desconocen, es que los grandes amores dominan hasta las constelaciones y son solo espectadores de la forma tan mágica como tú y yo, ya vencimos el adiós.
Te pierdo por esta noche, el manto asoma y tu mirada se hace cristalina.
No llores, princesa, que lo hagan los dioses al ver como este mortal te roba todas las noches para tenerte entre sus letras.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario