Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 25 de agosto de 2018

La clase de amor

- Tal vez algo adentro tenga razón: Merezco ese mismo amor que les entrego a los demás.
Nunca en similitud de expresiones, porque cada quien tiene su expresión idónea; pero me gustaría en igual intensidad, que lo hagan saber a cabalidad.
A veces es complejo mantener un romance; pero es más complicado tener a alguien enamorado. La idea es siempre ser como eres, demostrar lo que sientes, encantar a esa persona y luego ambos hacer lo propio con el amorío.
Así todo funciona, nunca en singular.
Yo quisiera que fuéramos una fuerza que puja para adelante, que cuando me digas que no puedes, yo te ayude y cuando no pueda me respaldes. Que tengamos la confianza para decirnos la verdad y el poder para perdonar. Que estemos juntos porque sabemos que somos mejor unidos que en partes iguales y separadas.
Me gusta cuando estoy seguro que me amas; pero nunca cuando lo haces alguna vez y tres veces demuestras lo contrario. Esa clase de amor no funciona. Es acorde decir siempre lo que sientes, sea para bien o para mal, pero hacerlo con sinceridad.
Seguir una línea es importante, no se trata de rutina, todo es diferente, cada vez no es igual, porque le damos emociones a lo cotidiano, porque cada momento resulta distinto.
Actuemos como somos y seamos lo mejor de nosotros porque si estamos en una relación es para ser felices y si queremos ser felices lo daremos todo por lograrlo. De eso se trata entonces.
Ama ahora y demuestra siempre. Si quieres tenerme a tu lado, hazme sentir especial, que yo voy a hacer lo mismo y juntos construimos un pedazo de relación hasta tener un castillo completo, porque los dos somos mejor en equipo y el amor nunca es singular, sino una unión infinita de expresiones honestas.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario