Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 3 de agosto de 2018

Mi teclado

- Después de tres libros, dos de cuentos y una novela, infinidad de textos, entre cuentos y relatos cortos, cartas de amor y estados de toda índole, junto a conversaciones raras de madrugada y otras sentimentales y graciosas, ha llegado el momento crucial y de hecho, nostálgico, de cambiar de teclado. Lo siento, viejo; pero ha llegado tu retiro. Ya las teclas se nublaron y se atascan, ya su sonido es tedioso y aunque todavía hay magia el hecho de lidiar con un trabajo de redactor implica rapidez. Conozco a mi teclado como la palma de mi mano, como mis labios conocen tu intimidad y es momento de darle un aplauso, descolgar del sistema, mandarlo a poner en un vidrio y dejarlo como guitarra de rockero famoso o balón de oro de crack mundial en un escaparate.
Adiós, teclado, es el momento de un cambio.
Pd.- Lo que nunca voy a cambiar es mi silla. Una eternidad a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario