Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 1 de julio de 2017

Amo a mis lectores

- Hoy sucedió algo ‘locazo’. Estaba en el Mall del sur caminando y escuchando música, cargando algunas bolsas con ropa (solo un par, ni mucho ni poco, no soy tan impulsivo como creo) cuando un conato de jovencitas, me quedaron mirando y dijeron a la par: ¿Bryan Barreto? Hemos leído tu novela, es hermosa. 
Aquí hago un flashback. Hace siete años cuando publiqué mi primer libro y ni en mi casa me conocían pensaba en la forma como surgir en el mundo literario con tanta negatividad y envidia; pero ahora, próximo a una conferencia y que te reconozcan por el trabajo, no por la facha ni la pepa, sino por lo que haces, que te digan ‘es brillante, hermoso, lindo, tu libro’ vale mucho más que todo lo pueda ganar con los libros o si alguna vez le hacen una película y me hago rico, vale más que todo.
Es la satisfacción más grande de hacer lo que me apasiona, ser reconocido.
Y pues, soy alguien sencillo, me saqué fotos y di tarjetas.
En fin, fue lindo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario