Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 6 de julio de 2017

Tres malestares

- Tres malestares: Primero, llego a la universidad y veo a un tipo con mi misma chamarra. ¡La estoy estrenando! ¿Qué, ya todos compran en HM? Sí, ya sé que es barato, pienso entre risas. Nunca pierdo el humor.
Segundo, voy a Bembos por un helado, -sí, a pesar de estar resfriado y ser invierno- y ante la señorita olvido el nombre del helado. Lo gracioso es que intento describirlo y la chica se echa a reír.
Pido un cono para no hacer roche.
Mientras lo prepara pienso en la última vez que probé uno así. Fue cuando salí con una mina, nos vimos en el Jockey y tomamos el helado que no recordaba. No llegamos a mayores si algún sapo quiere saber.
Tercero, -y esto si es espantoso- subo al bus y este comienza a botar humo. La gente se asusta, el chófer saca un aparato y apaga la leve llama. Felizmente aún no avanzaba.
Me bajo de paranoico y digo para de mis adentros ¡Qué locura!
Bonus track, llego a casa hambriento y se me hace agua la boca cuando recuerdo los alfajores que me regaló un primo adicto a Dota pero al llegar recuerdo también que mi hermano tiene dos estómagos y la caja está a simple vista. Ni el polvo encuentro.
Así es la vida.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario