Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 13 de julio de 2017

Frase 106

- Te enamoraste y la relación no funcionó, luego vives diciendo ‘me arrepiento de haber estado con tal persona’. ¿Para qué? Siento que es mejor reservar los mejores momentos (tal vez uno o dos) y seguir adelante con lo aprendido. 
Yo tuve algunas novias, atesoro los grandes momentos olvidando los desastrosos y conservando la experiencia. 
Veo a una ex novia y le digo: Hola, ¿Qué tal?
Trato de que no existan guerras frías. 
Si fuimos el mundo en su época, no perdamos el saludo.
No me arrepiento de mis amores (grandes o efímeros) porque lo di todo en el tiempo que estuvimos o quise intentarlo cuando empezamos.
¿Y si me fallaron? Ya no importa.
¿Y si no dieron lo mismo? Ya esta demás recordar.
Lo que realmente interesa es lo bonito que la pasamos, esos dos o tres ratos de alegría, de sueños, de promesas que de repente nunca se cumplieron; pero sentimos cerca. De ese 'juntos por siempre' que quisimos y no llegamos. De esas miradas echados sobre la cama, de nuestras manos juntas tras hacer el amor, de lo 'bonito' que son las relaciones de pareja.
Pienso que lo mejor de los amoríos son los recuerdos y lo que debes retener es el aprendizaje.










No hay comentarios:

Publicar un comentario