Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 8 de julio de 2017

Yo nunca me alejo

- Yo nunca me alejo de alguien. Las personas que se alejaron ‘porque no les caía mi novia de turno’ o ‘porque me gusta el pan con mermelada y mantequilla’ conocen mi Facebook y WhatsApp, hablen cuando gusten, no sean tímidos, no tengo resentimientos ni con el diablo. A mis 30 estoy rodeado de gente que suma, no de inmaduros, personas que me digan, ‘Bryan, hagamos este proyecto’ porque no requiero de quienes se alejan por estupideces. Es curioso, porque esta reflexión suele ser global, muchos dicen llamarse amigos y se van alejando por diversidad de situaciones, a veces por envidia, por razones absurdas como gustos distintos, o porque les gusta la misma chica (rayos, hay tantas mujeres y te fijas en la misma) o por tontos. Uno piensa y dice, ya no tengo necesidad de esos amigos, si se alejaron, ya esta, ¿no? Cada quien por su lado, yo me rodeo de quienes agregan cosas a mi vida, no de quienes se van sin razones.; pero saben mi Facebook, Instagram y demás, vuelvan cuando gusten porque si tengo una virtud es que olvido rápido.
Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario