Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 6 de febrero de 2017

Soñé con Pinina

- Soñé con Pinina. Yo estaba en una llanura infinita. De lejos vi su silueta reconocible venir hacía mí. Cabalgaba con rapidez, lengua afuera, orejas moviendo a la par y cola revoloteando. Me hinqué para esperarla y al llegar nos abrazamos. Me lamió el rostro, cogí sus tetillas y las besé como le gustaba. Toqué su panza y froté su nuca. Nos divertimos largo tiempo hasta que una lira sonó. 
Vi la sombra de un manto blanco y una barba enorme, ella la siguió tras un último lamido y este hombre me dijo al corazón, hasta siempre jamás será un adiós. Acarició varias mascotas con sus múltiples manos y se marcharon.
Abrí los ojos y vi la puerta abierta. Un ladrido único se oyó y sonríe. 
Ella es feliz, pensé. Mascota de Dios es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario