Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 17 de febrero de 2017

Mi novela (sinopsis)

- Este es mi tercer libro, segundo con sello editorial, es una novela, de hecho, mi primera novela, el anterior libro titulado “Una noche, una musa y un teclado” fueron cuentos y reflexiones. 
Siempre quise escribir una novela intensa, romántica y divertida como lo es “La última tarde”. Es una historia de amor, de esos que ocurren en la realidad; pero que desafían los límites, las barreras y todo lo que pueda oprimirlo. El amor en un máximo esplendor aparece aquí, lejos de las relaciones perfectas que yacen en obras, leer esta historia te hará estar en la realidad, como si fueras invisible y estuvieras cerca a los protagonistas. De hecho, serás uno de ellos. Con lugares reales de Lima, nombres tal cual, situaciones que todos vivimos y el amor derrochado y demostrado con las posibilidades de cada uno, la novela logra atrapar al lector, no solo con los ojos, porque llega a coger su corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario