Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 28 de febrero de 2017

Por la culpa de Dolly

- Hoy su querido escritor estuvo al borde de la muerte, claro que esto le caería bien a mi ex, mi abogado y a quienes están en mi testamento.
¿Recuerdan que Dolly estuvo mordiendo mi sandalia? Pues, tras bañarme, salí totalmente desnudo del baño, había olvidado mi toalla en la habitación porque mi actual estado de resaca me mantiene olvidadizo, el lector pensará, por el amor de Dios, Barreto, estas tomando un lunes; pues, era el cumple de mi hermano y hubo motivo. Decidí subir a la terraza para descolgar mi ropa interior, es que con este calor me baño dos veces al día, justamente las veces que voy al gimnasio por día.
Aquí realizo una reflexión: Ni borracho me caigo.
Pero, al momento de descender, el elástico que divide al dedo gordo del resto, se desprendió -quiero recalcar que mis sandalias eran Quiksilver, por ende, son buenas- y sucedió justo antes de colocar mi pierna en el siguiente escalón, lo que ocasionó la deliberada caída.
Calato, de espalda, sucio, adolorido, me encontraba en las escaleras, por suerte, mi nuca no golpeó con el borde del escalón, entonces, me darían el Nobel póstumo.
Lo gracioso es que mi vieja estaba subiendo y al hacerlo, en lugar de ayudarme, dijo: ¿Para eso tomas?
Acabo de bañarme de nuevo, tomar una aspirina, reírme porque no queda de otra y Dolly, curiosamente, ha orinado en mi piso.
Cosas que pasan.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario