Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 25 de febrero de 2017

Casi me roban, por suerte era

- Caminaba de regreso a mi casa, tranquilo y tarareando una canción, de repente, una jauría de fulanos nunca antes vistos se aproximaron. Guardé la calma, los tipos andaban con porro en la boca, vestidos con playeras hasta las rodillas, ¡Sí, hasta las rodillas! Y aspecto terrible por el excesivo consumo de drogas. Lo que sería un casual encuentro con gente de mal vivir que andan por todos lados se fue complicando cuando el grupo se dividió y algunos fueron a caminar directamente hacia mí. Pensé, estoy a una cuadra de casa; pero tengo sandalias. Los tipos comandados por un fantoche que balbuceaba lo siguiente: Oe causa, aplicas tú o yo, se fueron acercando con rapidez, me sentí Rick Grimes al ser intervenido por caminantes, el desarrollo de su facha era tal cual muertos vivientes. El fulano hablaba articulando la boca de forma exagerada y con gestos obscenos que obviaba por andar mirando al frente, entonces, el que llevaba el porro empezó a reírse con otro sujeto y aplaudieron como estúpidos creyendo que sería presa fácil, los idiotas no se habían percatado que es la noche de la expiación, o sea “La purga” y yo fiel a un lado oscuro saqué mi AK 47 de una capsula y acabé con todos.
Luego seguí mi camino tarareando una de Maluma.
Lo único irreal de la anécdota es que cantaba “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel y no Maluma porque lo detesto.
Diez menos, pensé al llegar a mi casa y sonreí.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario