Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 12 de febrero de 2017

Gracias por tanto "Una noche, una musa y un teclado"

- Es oficial, se terminaron los ejemplares de "Una noche, una musa y un teclado". Agacho la cabeza en señal de melancolía y asevero: ¡Gracias! Feria del libro 2014, dos mil ventas, envíos al extranjero, editorial pequeña (ya no existe) y tantas puertas que me abrió. No era un buen libro en el sentido de material; pero me condujo por caminos impresionantes. Me hizo ser alguien en el campo que tanto amo y cuando lo machacan -porque era joven, empezaba y quería publicar- siempre digo, es mi bebe y lo aprecio. Su contenido siempre fue lo mejor, historias reales, de mis favoritas "La carta que el cartero perdió" que le dedico a una novia de hace años, en donde le explico muchas cosas. También el texto "Tú eres mi resaca" que tras una borrachera empiezo a acordarme de alguien. Y tantos contenidos muy sentimentales y realistas. Quizá, no haga otra edición, de repente publique cuentos; pero con otro esquema y nombre.
Es el fin de un gran ciclo. Y en una anécdota personal, cuando fui a recoger el primer cheque cometí la mayor irresponsabilidad del momento, comprarme un reloj caro y una botella de ron quedándome sin dinero.
Ahora todo es tan distinto, todo va a las cuentas. Ya no me tiento.
En fin, "Una noche, una musa y un teclado" es todo lo que necesito para escribir.
Tengo un ejemplar en mi vitrina, fue el primero que me dio el director de la editorial.
Gracias por tanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario