Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 2 de febrero de 2017

Es tiempo de volver

- Recibí una llamada del extranjero, curiosamente, ya es común que me llamen de toda América. Es algo de lo que puedo sentirme orgulloso; pero esta llamada no tenía como asunto el envío de libros. 
— ¡Ya salieron los papeles! Solo falta que firmes y dejes tu huella, me dijo la persona tras el celular.
— ¡Qué chévere! Dije emocionado.
—No te alegres tanto que tienes que venir para resolver el asunto.
Hace mucho que no voy a Arica. Estuve viviendo por allá durante todo el 2007. Anduve por Moquegua, Tacna y Arica cuando mi primer libro era tan solo un proyecto imaginario y lo hice porque estaba enamorado de esta magnífica mujer, con quien, me involucré en una de la más romántica y divertida aventura.
Duramos dos años y tres meses en una ciudad desconocida, viviendo juntos y haciendo miles de peripecias que se encuentran plasmadas en fotografías guardadas en carpetas ocultas de mi ordenador. Aunque; de animarme a escribir sobre dichos sucesos podría liberar recuerdos de la mente.
En cuestión, voy a estar por Tacna (donde reside en la actualidad) hace un par de meses, todo depende de los horarios que dispongamos.
¿Llevaré libros? Sí, uno para ella, otra para madre; nada para su abogada y algunos otros para colocar en la biblioteca de la ciudad. Si alguien desea alguno, me avisa, porque cuando viajo suelo ir ligero.


Es tiempo de volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario