Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año para todos!

- Me asombra para bien que mi novela tenga buenas críticas. De hecho, siempre hay detalles para mejorar; pero por el momento, los lectores que se aventuraron en la historia se sintieron parte de la misma y quedaron satisfechos.
En una reflexión para mis adentros que quiero compartir, estoy contento por el resultado. Fue un trabajo de dos años delante del ordenador, buscando editoriales y corrigiendo todas las noches, siempre hubo algo que agregar, en fin, es parte de este lindo trabajo. Gracias por tanto, mis lectores. Solo me queda decir que los quiero muchísimo y alguna vez quisiera poder entregarles un abrazo a cada uno de ustedes.

Bueno, les deseo un feliz año y que la pasen recontra genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario