Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 2 de enero de 2017

Pinina

- Pinina, tu nombre refleja todo lo que significas, por eso, no hay adjetivos. Que te amo, que nos amaste, es un hecho en todos los tiempos. Ya estas con Dios, te llevó el tumor que tuviste en silencio, diste lucha; pero no voy a recordar tu padecer, vamos a recordar tus travesuras, las infinitas alegrías que nos diste por ser como eres, tu naturaleza era ser feliz y contagiaste a todos en estos casi nueve años. Eras extraordinaria, el mejor ser en la faz de la tierra, voy a extrañar que rasques la puerta, que te bese y acaricie la barriga, que me saluden como si no me hubieran visto en décadas cuando salí al mercado por cinco minutos, que tus ladridos me despierten de madrugada, que duermas boca arriba luciendo las tetillas, que comas todo, que subas a mi cama y luego te vayas para después volver, que ser feliz sea tu naturaleza y que siempre me hayas acompañado.
Te fuiste creyendo que todos los humanos somos buenos, en mi hogar lo tuviste todo y cito a mi viejo al final diciendo que tuviste una vida fantástica y que todo el tiempo te dimos lo mejor de nosotros.
Tengo tu nombre tatuado en mi espalda, ahora voy a tener tu recuerdo en mi mente y en mi corazón un eterno lugar para ti.
Descansa en paz.


Horas después:

- Hoy enterramos a Pinina, entre una parafernalia importante que tocaba sus canciones predilectas (todas las de Dragon Ball). Quiso venir el papa, llegaron sus amigos de todas las partes del mundo, hasta de los lugares que creí imaginarios. El grupo de ex novias que conoció me enviaron mensajes de aliento y contaron experiencias sobre ella. Vania, Mariana, Claudia y Gloria, a quienes en primera instancia ladró y mordió; pero luego amó y mostró la panza recordaron momentos singulares. De hecho, las palomas, los gatos, entre ellos, Pitufito y Juana, llegaron para despedirse de su cuerpo mortal, porque su alma se fue adonde se encuentra Dios montado en el legendario Shenlong.
Pinina fue la creación perfecta de Dios y allá es adonde van los de su calibre, los de su pureza, los que tienen su alma. Extraordinaria desde todo punto de vista, inteligente, hermosa, elocuente y vivaz hasta sus últimos días y a pesar de sus 200 años pudo seguir moviendo la cola. Su avanzada edad le pasó la factura y la enfermedad le dio el pasaporte a los Campos Elíseos.
Allá es la engreída del Bravo y junto a todos los genios de alma y corazón puro se encuentra brincando, jodiendo, comiendo patas de pollo y durmiendo con la panza hacia arriba.
Crack total en todos los sentidos, inolvidable e inigualable, con un amor infinito que compartió con todos y un legado eterno que llevo en la piel, el alma y el corazón.
Gracias por ser una bola de amor y gracias por hacernos felices en estos años juntos.
Buen viaje, salúdame a Dios y comparte con el resto de criaturas de cuatro patas que se fueron antes que tú.
Hasta siempre, Pininisima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario