Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 31 de enero de 2017

Es el destino

- ¿Qué estoy haciendo aquí? Es demasiado riesgoso. Puede aparecer doblando por cualquier esquina o saliendo de alguna tienda; quizá, de su favorita. 
Pero, cuenta la leyenda, que desapareció después de ver las cenizas de ese amor al que tanto se aferró, se fue a Florida, Chicago y Miami durante largo tiempo.
Volvió, valga la casualidad, cuando me aceptaron en un lugar cerca a este. Quiere decir que lo voy a frecuentar y quiere decir que en cualquier momento la voy a encontrar.
Este es un campo minado. Todo me genera nostalgia y alegría, tengo incertidumbre y deseo.
Nos veremos y seremos dos desconocidos durante los primeros minutos de diálogo.
Después todo caerá por su propio peso, las historias de nuestro pasado serán el prólogo de este encuentro de ensueño.
Mi amigo me cuenta todo esto con ánimos como vaivenes, emociones revoloteadas y sentimientos como el hielo ante el sol que se avecina.
Puede que sea obra del destino; aunque hay algo que ignoramos, le digo.
¿Qué puede ser?
Si tú cambiaste con los años, me pregunto, ella... ¿seguirá siendo ella?


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario