Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 12 de enero de 2017

¿Realidad o ficción?

- Conocí a alguien, es una modista española; pero trabaja en una sastrería en Florencia. Qué lugar para más increíble, ¿verdad? Viste maravilloso, tiene un estilo único. Además, su voz es fascinante. Lectora acérrima de Vargas Llosa, de cabello lacio y negro como la noche, labios provocativos y su afición, aparte de la lectura y la moda, es la música. Toca instrumento que le des. 
¿Dónde la conociste? Pregunta el interlocutor. Si nunca has estado en Italia, añade.
Ah, bueno, en eso estoy trabajando. Solo te estaba hablando del prólogo.
Espera, ¿estás contándome algo real o sobre una novela? Dice el sujeto a mi lado.
Te estoy comentando sobre un personaje de algo en lo que estoy trabajando, le digo. Por un momento pensé que hablabas en serio, dice y empezamos a reír.
Cuando escribo me meto tanto en la historia que es como si fuera real. El problema y lo maravilloso a la vez es cuando te detienes a preguntarte, ¿Esto lo he vivido y estoy recordando? O ¿Estoy imaginando e inventando algo? Me encanta esa disyuntiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario