Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 27 de diciembre de 2016

Desastrosa experiencia

- Tuve una experiencia desastrosa en una tienda por departamento, le conté a mi amigo. Cobré y fui a comprar ropa; pero lo que encontré fueron bermudas talla 30. Luché todo el invierno en el gimnasio para volver al 32 y hallé esta desagradable sorpresa, le dije con fiereza. Mi hermano que es 38 jamás hallará su talla, acoté enseguida y él sonrió. 
Además, le dije con la misma indignación y añadí con agonía: Los colores de esas bermudas que llegan a la mitad del muslo son rosado y celeste.
Se parecen a los que usa mi prima y estaba en la parte de hombres.
Es una terrible anécdota, me dijo llevando sus manos a mi hombro y acotó, yo tengo una peor.
Salí con una chica bien bonita. Dudo mucho que eso sea malo, interrumpí. Espera, dijo y siguió: Fuimos a un restaurante y charlamos mientras comíamos.
De repente, así como sacado de una película de terror, me dijo: ¿Te gusta Maluma? Es el poeta de la música y esta super guapo.
¿Qué hiciste? Le pregunté. Pedí la cuenta y le pedí un Uber.
Cosas que pasan, dijimos a la par y reímos.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario