Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mi vieja y mis tattoos

- Por la mañana salí del baño con la toalla de Goku amarrada a la cintura y caminé rumbo a mi habitación con el torso desnudo luciendo mi notable musculatura (véase esto como una broma para amenizar el relato). De repente oí el grito de mi vieja que casi me dejó perplejo. ¡Bryan! ¿en qué momento te hiciste tantos tatuajes? Fue su pregunta eufórica y malhumorada. La vi y fiel a mi estilo espontáneo, le dije: Están chéveres ¿no? Cada uno significa algo que amo. Obvió cruelmente mi argumento feeling para añadir: Te va a dar hepatitis A, B, C y D. Y no puedes donar sangre.
Es lamentable que no haya heredado su personalidad histriónica.
Enseguida, tras una carcajada, empecé a mostrarle las resoluciones. Mientras lo hacía recordé cada uno de mis tattoos.
Tengo 10 tattoos regados en el cuerpo y todos son referentes a mis gustos y aficiones.
Allá por el 2007 me hice el primero, curiosamente dije que sería el único y me terminé volviendo adicto a ese exquisito dolor y lo bonito que resaltan en mi piel.
En un dato curioso me hice uno cada año. Y obviamente me haré uno referente a mis hijos. 

Es así. 


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario