Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo que extraño de ti

- No extraño su cabellera, ni los ojos marrones, tampoco su sonrisa ni su risa, mucho menos su voz, no tengo recuerdo del sonido que producía. 
Extraño su manera de ser para conmigo, sus repentinos elogios, el creer que soy bueno para la literatura, la calidez de sus abrazos, el hecho de andar sin importar el camino, como cuando me besa de repente o dice que me ama -así, por ser como soy- ¿Maravilloso, no? Que te amen por como eres sin querer cambiarte. Extraño que al verme se emocione y me abrace tan fuerte que intenta dejarme sin aliento. Extraño que miremos la luna cogidos de la mano o recorramos la acera sin hablar, solo sabiendo que estamos juntos. 
Al final, no extrañas el color de los pelos o el sonido de los latidos del corazón, sino su manera por hacerte sentir especial.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario