Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 13 de octubre de 2016

Tal vez mi destino sea ese

- Tal vez mi destino sea ese. Bajar en el paradero Astete, caminar la avenida Insurgentes hasta una veterinaria, doblar a la derecha, comprar golosinas en una tienda con el poco dinero que llevaba, llegar al parque, enviar un mensaje misio y andar por la acera hasta llegar a una casa blanca de tres pisos con portón y verla en el umbral con una sonrisa y brazos abiertos esperando al tipo que no ve hace semanas, al ebrio y drogo, irresponsable, inmaduro, errado, con sobre peso, mal vestido y descuidado por todas las noches y días encerrado en una habitación intentando crear un maldito libro. Razón por la cual no la ve, no responde correos ni conversaciones de MSN, todo por un bloqueo literario.
Ella se emociona porque lo extraña, abraza y besa, dice te amo e invita a pasar. Preparan lonche y agradece los dulces. 
Él dejó la universidad, no trabaja y anda jodido por el bloqueo. Ella tiene buen puesto, auto y buen humor. Respeta sus aficiones de los fines de semana, su polvo blanco, a sus demonios y la bohemia. Aunque prefiera la pizza, la tele y su presencia siempre lo deja ir con una bendición el sábado a las 10.30pm. Daría todo porque se quedara; pero sabe que debe quemar etapas.
Él a sus 23 años es un ser insaciable de historias por eso las busca y se involucra en todo.
Ella era la mujer perfecta, él la perdió por escribir, por no darle tiempo y terminó escribendo sobre ella y buscando razones para retomar ese pasado.
Tal vez no halla máquina del tiempo, quizá solo literatura fantasiosa para honrarla, pero hay un presente completamente distinto y dos personas en vidas opuestas que el destino hará unir de vuelta porque existe una pregunta, ¿por qué siempre vuelvo a ese entonces?


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario