Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 12 de octubre de 2016

Redactor free

- Bryan, te hago un par de preguntas, ¿Qué personaje eres ahora? ¿A quién estas interpretando? Me dijo de repente, yo me encontraba escribiendo en la laptop de última generación que desearía tener en mi escritorio. No tuve tiempo de pensar, se acercó para impedir que siguiera con el trabajo que me dio y mirándome con el verde de sus ojos, añadió: No puedo descifrarte. Un día vienes y estas callado, te sientas y escribes. Otras veces andas hablando acerca de construir una máquina del tiempo e incluso, recuerdo que dijiste que tenías una y que si repentinamente te dejara ver, es porque estarías en otra época. Cualquiera diría que estas demente; pero lo dices con tanta franqueza que te creo y me asombro, me voy a la cama y pienso en eso. ¿Qué chico comenta esas cosas? Yo ando rodeada de tipos que hablan de surf, política, videojuegos y fútbol; pero nadie me comenta que va a viajar por el tiempo.
Yo sigo callado, claro que esbozo una sonrisa porque resulta divertida la elocuencia como lo dice.
Además -saca mis libros de su morral Armani que también quisiera tener- y dice: Eres distinto. Escribes sobre fidelidad, no te gustan los besos sin consecuencias ni lo casual, te ves serio y centrado; aunque también eres gracioso. La otra vez viniste riéndote y hablando estupideces, me contaste una anécdota sobre una chica en un auto junto a su perro pitbull de copiloto y que el cobrador del bus donde ibas le dijo al chofer: Mira, esa señora tiene al lado a su marido. Y te dio tanta risa que no dejaste de reír. No fue gracioso; pero tu risa me daba risa.
Y por último, ¿en realidad has vivido todas esas historias que cuentas? ¡Quiero saberlo todo, Bryan! Quiero conocerte a fondo, no solo al escritor, sino al hombre en sí.
Esa frase me aterró. Y ella siguió tras hacerse una cola en su cabello castaño: Eres un enigma para mí. Bebes, te ríes, escribes, jodes, hablas cosas raras, de repente me sales con un comentario inteligente o sobre porque los griegos hacían esto y el otro y de la nada ya estas hablándome de un chiste estúpido como cuando repites frases sacadas de series que ni ves.
Yo ya me estoy empezando a reír; pero ella se ve seria, me ha contratado como redactor free y debo mantener a compostura.
No me digas nada, sigue trabajando. Te voy a estar analizando, Bryan, me llamas. Ese “me llamas” me pareció curioso.
Flaca, solo soy un tipo común y corriente, un escritor que intenta hacer lo suyo y trabajo porque no vivo de libros. Tan simple como eso.
¡No! ¡No, no, no! Empezó a gritar de repente y fue asustándome.
Eres profundo, dijo y añadió una analogía bien simpática: Eres como el abismo de Challenger; pero yo te voy a descubrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario