Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 5 de octubre de 2016

Curioso encuentro con unas chicas

- Cuando escribo me encierro en mi habitación y salgo para ir a la cocina en busca de alimento. Lo que hice tras coger una causa del refrigeradory servirme agua, fue acercarme a la ventana que da a la calle, en la acera de al frente vi a un conato de chicas bien vestidas, quizá, para ir a alguna ceremonia, que se yo. Vi la cancha de fulbito sintiendo un feeling importante y noté que ellas me miraban. Pensé, ¿les habrá provocado la causa? Por ello esbocé una sonrisa. Enseguida, vi que empezaban a codearse entre sí como lo hacen las adolescentes y presté mayor atención a las muchachas para poder reconocer a alguna y saludar, tal vez, haya comprado el libro anterior y uno debe ser agradecido, también podría aprovechar en invitarlas a la futura presentación; pero no las reconocí. De hecho, siento que debo usar lentes, tantos años frente al monitor pasan factura (me di cuenta cuando fui a dar mi examen de vista para el brevete). Lo curioso y a la vez gracioso es que las chicas no dejaban de verme, yo nunca me he sentido atractivo; pero algo me deben haber visto para de repente agitar la mano y mostrar sonrisas.
Enseguida, el conjunto de féminas, interesadas en este humilde escritor, se acercaron a la puerta de mi casa, desde donde empezaron a realizar ciertos gestos y oí decir, entre toda la chacota, “baja pues, queremos conversar”. Claro que me sentí nervioso, no siempre suelen ocurrir este tipo de situaciones; pero cuando recordé que debo ser más social porque un escritor debe tener muchos amigos, descendí y empecé una sorpresiva y agradable charla con las mujeres que había conocido.
Al cabo de unos minutos, ellas se retiraban del pórtico de mi casa con libro y sonrisa en mano, claro que se llevaron el libro anterior, el mismo que oferté a 2 x 1 y les dije que vayan a la futura presentación. Obvio que fueron y obvio que compraron el libro. Es divertido y peculiar que ocurran esta clase de acontecimientos.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario