Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 11 de octubre de 2016

Mi nuevo libro

- Empecé a escribir esta novela hace dos años, al inicio se me hizo sencillo, tenía los personajes principales y las primeras peripecias dentro de la cabeza; pero luego se hizo complicado, caí en un pantano y no supe cómo salir. Me fui del escritorio para no escribir por escribir y volví con inspiración para continuar con la historia. Lo hice muchas veces durante un largo tiempo. Nadie esperaba la historia, ni siquiera yo, por eso me daba el lujo de avanzar poco a poco, siempre haciéndolo de la mejor manera. Al terminarla vino lo peor, tener que corregir y corregir cada uno de los capítulos, cada una de las oraciones y cada una de las palabras. Luego, el hecho de buscar editoriales -que es sencillo porque hay muchas; pero es jodido porque algunas ni te responden y a otras no les agrada o están copadas-. Sin embargo, pude asociarme con una, que según dijo, es la editorial independiente más grande del país y pues, eso me animó. 
Lo que más resalto de esa etapa fue cuando el editor me dijo: No tuvimos que corregir nada, todo está perfecto (en el sentido de redacción). Sentí que los cursos y talleres habían dado frutos. Enseguida se inició el proceso. Y meses después, esta la novela, de casi 500 páginas, salió a la luz. 
“La última tarde” es un sueño hecho realidad. Y yo soy un autor con dos libros publicados y con muchas ganas de seguir mejorando. Abrazo grande para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario