Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 31 de octubre de 2016

Quiero hacer cosas grandes

- Quiero hacer cosas grandes; pero no el sentido del que la gran mayoría piensa, sino en el sentido del corazón; aunque a veces me aterro como si fuera a lanzarme a un abismo y morir mientras caigo -porque de caer, podría levantarme como lo he hecho siempre- lo trágico sería no hallar el suelo. Es como si atravesara la última puerta y me quedara deambulando para siempre en la nada. 
Destreza, actitud, convicción y sentir, hay por montones; pero me falla, quizá, una espina impregnada en mí. Tal vez sea una duda venenosa que no logra encontrar el antídoto. No obstante y como siempre pienso y digo, adoro los retos, más cuando la consecuencia será literatura. Por eso, estoy dispuesto a lanzarme.

Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario